Marcas

Skynet Servicio tecnico

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Death Stranding ( PS4 /DIGITAL ) CUENTA PRIMARIA

 

 

Videojuegos > PS4 > Juegos Digitales - CUENTA PRIMARIA

Más detalles

Playstation 4

Disponibilidad: articulo disponible

10 artículos disponibles

$ 2.900,00

A la venta en:
SKYNET GAMES , formato FISICO y Descarga digital
Desarrollador:
Kojima Productions
Editor:
Sony
 
Género:
AcciónAcción y aventuraSupervivencia (Ciencia ficciónApocalíptico y Paranormal)
Jugadores:
1
Duración:
45-50 horas (mínimo)
Idioma:
Textos en español y voces en español
 
Lanzamiento:
8 de noviembre de 2019 (Pegi: +18)
 
 

Death Stranding es el primer gran proyecto de Hideo Kojima tras su polémica salida de Konami, y después del cierre de su mano sobre la saga Metal Gear con el controvertido videojuego Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. El prestigioso creativo nipón recupera el pulso de los videojuegos con esta obra desarrollada por la propia Kojima Productions y que se lanza en PlayStation 4 el 8 de noviembre de 2019. Presentado en el E3 2016 como uno de los grandes abanderados de Sony para su videoconsola PS4, el videojuego ya fue adelantando durante su desarrollo algunos aspectos clave de sus personajes con la presentación de Ludens como mascota y logotipo del propio estudio.

Así pues Death Stranding es un videojuego de reencuentros. Por un lado porque reúne al creativo de nuevo con el actor Norman Reedus como protagonista, un actor conocido por la serie de televisión The Walking Dead y con el que el director, escritor y diseñador del videojuego ya tuvo previsto como personaje principal para el misteriosamente cancelado título de terror Silent Hills. Y por otro lado, también es un nuevo trabajo en el que unen fuerzas el propio Kojima y Guillermo del Toro, algo que también iba a pasar en aquel como descubrimos con la aterradora demo P.T. También tiene un papel importante en el programa el actor Mads Mikkelsen, que ya ha aclarado varias veces que no es el villano de la campaña, pero que tendrá un rol clave alimentando su fama de actor intenso y de carácter tras sus intervenciones en la serie Hannibal y en la película Casino Royale de 007. Troy Baker o Emily O'Brien, viejos conocidos de la industria del videojuego, también están presentes en el videojuego.

¿De qué va realmente Death Stranding? En este título de Kojima el jugador se pondrá en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre cuya misión es recorrer una nación devastada para volver a unir a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de la extinción inminente. Un juego de acción creado de manera que todos los elementos, incluidas la historia y la jugabilidad, estén unidos por una misma conexión o hilo. En este sentido, Hideo Kojima asegura que el papel del jugador será el de “crear nuevos vínculos con jugadores de todas partes del mundo” con el objetivo de que, conforme vayan viviendo la experiencia, “lleguen a entender la verdadera importancia de forjar lazos con otras personas”.

Seguir juego